miércoles, 2 de noviembre de 2011

PRIMER SUDAMERICANO DE SOFTBOL FEMENINO EN LIMA-PERU-ENERO/1981









"Churros de Sudamérica llegan a cita de bates" Sábado 24/01/1981-Publicación "OJO" de Lima-Perú.
Lima se convirtió desde ayer en la capital sudamericana de softbol al arribar las delegaciones de Uruguay, Venezuela, Brasil y Argentina las cuales se alojan  en el hostal “Perricholi”.
La selección uruguaya llegó en la madrugada de ayer con 11 jugadores y preside la delegación Sergio Varela. También trajeron un entrenador, una preparadora física y un delegado.
La edad promedio de las charrúas está entre los 15 y 20 años y son jugadoras de los clubes más importantes de Montevideo. Las orientales fueron recibidas por miembros de la Embajada uruguaya de Lima.
Por su parte las venezolanas arribaron a la 1pm en Viasa y se trasladaron de inmediato al citado hostal que está ubicado por el Centro Cívico de Lima.
Argentinas y brasileras llegaron cerca de medianoche en vuelos precedentes de Buenos Aires
Y Río de Janeiro respectivamente.
El Sudamericano será inaugurado mañana a las 3,00 pm por Victor Nagaró, Jefe del Inred y luego se jugará el encuentro entre Perú y Uruguay.
Nuestro equipo es uno de los favoritos al título junto con Venezuela y Argentina. Hoy habrá un Congresillo técnico a mediodía en el Estadio Nacional y se dará el fixture del torneo que se prolongará hasta el 1º de febrero.

Delegación: María Ferreira, Elsa Gaetan, Graciela Cola, Alicia Cola, Ivonne Techera, Mónica Galatti, Ana Terplán, Elizabeth Méndez, Ilda Suzuki, María Leonidas Cabrera, Daihei Suzuki, María Rodriguez, Elena Manitto, Elida Daray, Raúl Varela, Sergio Varela, Ricardo Boragno.



Lucia de Nagaró lanza 1era bola.



El jefe del Inred Victor Nagaro, expresó ayer su complacencia con la organización del Sudamericano de Softbol y felicitó el esfuerzo personal de los directivos de la Comisión Nacional respectiva por haberlo hecho posible. Fue al declarar inaugurado la justa sub-continental (Foto Virgilio Molero).


































No hay comentarios:

Publicar un comentario